Suave es la Noche es un programa de Radiopolis. Quincenalmente los martes de 21:00 a 22:00. Gervi Navío y Raúl Gallego recuperan el mejor rock y metal de todos los tiempos. En el 92.3 de la FM.

viernes, 14 de febrero de 2020

72 - Instantes de Eternidad…Decapitados, con Thin Lizzy, Huracán Rose, Knocked Loose, Eric Clapton, Cattle Decapitation...














Nueva descarga de Suave es la Noche, Raúl Gallego y Gervi Navío afrontan otro episodio de Rock y Metal, sin pausa ni piedad.
Atrincherados en la Torre maldita de Radiopolis, a través de la 92.3 de la FM, desde Sevilla, atizando las brasas del mejor Rock y Metal…..de Ayer y de Hoy.
Esta ventosa noche de febrero decapitamos la eternidad con bandas memorables y sangre fresca: Thin Lizzy, Clapton & Allman, Jimi Hendrix, Vargas Blues Band, Black Flag, King Gizzard & The Lizard Wizard…desafiando a ...Battle Decapitation, Huracán Rose, Knocked Loose, Enrique Morente y Lagartija Nick, Siniestro Total, Akasha….

Una hora prolongada de amor por el Rock más clásico y el Metal más extremo, con vocación de eternidad….y honores a los caídos……Larga vida al Rock and Roll.

Lista de Temas:

01-Don´t believe a word. Thin Lizzy
02-The Geocide. Cattle Decapitation
03-Key to the Highway. Eric Clapton & Duane Allman
04-Fuegos artificiales. Huracán Rose
05-Little Wing. Jimi Hendrix
06-Belleville. Knocked Loose
07-Bluestrology. Vargas Blues Band
08-Omega. Enrique Morente y Lagartija Nick
09-My War. Black Flag
10-Diga qué le debo. Siniestro Total
11-Am I in Heaven. King Gizzard & The Lizard Wizard
12-She who runs with wolves. Akasha

No hay comentarios:

Publicar un comentario