Suave es la Noche es un programa de Radiopolis. Quincenalmente los martes de 21:00 a 22:00. Gervi Navío y Raúl Gallego recuperan el mejor rock y metal de todos los tiempos. En el 92.3 de la FM.

domingo, 22 de diciembre de 2019

69 - Diluvio de Rock con Godsmack, Kinó, The Runaways, Tommy Bolin, WASP, Full of Hell, The Guess Who…














Bienvenidos a una nueva descarga de Suave es la Noche. Raúl Gallego y Gervi Navío, atrincherados en la Torre de Radiopolis, emitiendo a través de la 92.3 de la FM, desde Sevilla, transitan cada martes noche por la senda del Rock. Cerveza en mano, prestos y dispuestos a pasar una hora prolongada de auténtico Rock and Roll, a pesar del diluvio universal.

Arrancamos con Godsmack para combatir el puto Stress; Los martillos atronadores de Full of Hell nos revientan los tímpanos; Victor Tsoi nos recuerda lo importante que son un puñado de amigos; Nos explota en la cara la bomba de cerezas de las Runaways; Steve Miller nos hechiza con su Abracadabra; Tommy Bolin nos golpea con su guitarra; Hendrix nos pregunta si estamos experimentados; nos arrodillamos con la picadura de Wasp; sentimos el toque electrizante de The Guess Who; incluso cometemos regicidio con Jose Andréa y Uroboros; John Lee Hooker y Los lobos nos invitan a un trago antes de marcharse; Y nos largamos con el golpe nihilista de  Revel in Flesh....

Lista de Temas:

01-Stress. Godsmack
02-Thundering Hammers. Full of Hell
03-Moi druz´ja. Kinó
04-Cherry Bomb. The Runaways
05-Abracadabra. The Steve Miller Band
06-Teaser. Tommy Bolin
07-Are you experienced? Jimi Hendrix
08-On your Knees. Wasp
09-When you touch me. The Guess Who
10-Matar al Rey. Jose Andréa y Uroboros
11-Think twice before you go. John Lee Hooker
12-The Nihilistic Nothingness. Revel in Flesh




Volvemos en un suspiro, cuando llegue el nuevo año...
Nuestra lista de deseos es bien sencilla: Rock y Metal, una jarra de cerveza, algo de vino, un poco de whisky de malta, y lo más importante, vuestra compañía...vuestra complicidad.
Menos mal que Dios es Suave. Felices Fiestas a todos los hechizados por el Rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario